Correo de Navidad

Entre el ajetreo de la Navidad y el estrés de los envoltorios, es fácil perder de vista lo importante: la Navidad no tiene que ver con los regalos, sino con el nacimiento de Jesús. Tampoco es una festividad comercial, sino una festividad de amor. Aquí encontrarás el versículo bíblico adecuado para enviar un pequeño saludo navideño a tus seres queridos durante este tiempo contemplativo.

Navidad

Elevad, puertas, vuestros dinteles; levantaos, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria.

Psalm 24,9 (NVIC)

Temed al SEÑOR, vosotros sus santos, pues nada les falta a los que le temen.

Psalm 34,9 (NVIC)

Por eso, el Señor mismo os dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.

Jesaja 7,14 (NVIC)

A pesar de todo, no habrá más penumbra para la que estuvo angustiada. En el pasado Dios humilló a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pero en el futuro honrará a Galilea, tierra de paganos, en el camino del mar, al otro lado del Jordán.

Jesaja 9,1 (NVIC)

Todas las botas guerreras que resonaron en la batalla, y toda la ropa teñida en sangre serán arrojadas al fuego, serán consumidas por las llamas.

Jesaja 9,5 (NVIC)

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Jesaja 9,6 (NVIC)

Del tronco de Isaí brotará un retoño; un vástago nacerá de sus raíces.

Jesaja 11,1 (NVIC)

El Espíritu del SEÑOR reposará sobre él: espíritu de sabiduría y de entendimiento, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.

Jesaja 11,2 (NVIC)

»¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del SEÑOR brilla sobre ti!

Jesaja 60,1 (NVIC)

Después de oír al rey, siguieron su camino, y sucedió que la estrella que habían visto salir iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella, se llenaron de alegría.

Matthäus 2,9-10 (NVIC)

Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David,

Lukas 1,32 (NVIC)

Pero el ángel les dijo: «No tengáis miedo. Mirad que os traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy os ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.

Lukas 2,10-11 (NVIC)

«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».

Lukas 2,14 (NVIC)

Quien quiera servirme debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.

Johannes 12,26 (NVIC)

Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en mí no viva en tinieblas.

Johannes 12,46 (NVIC)

Que el Dios de la esperanza os llene de toda alegría y paz a vosotros que creéis en él, para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Römer 15,13 (NVIC)

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengáis todo lo necesario, y toda buena obra abunde en vosotros.

2.Korinther 9,8 (NVIC)